21 abril, 2015

NOTA DEL ADMINISTRADOR

Últimamente están apareciendo en  el Facebook de algunas personas, fotografías que son propiedad de Mazagón Beach, sin hacer ninguna referencia a la procedencia de las mismas. Pero lo más indignante de esta usurpación es que borran el rótulo o marca de agua insertada en la foto con el fin de hacerla propia y la retocan con un programa de tratamiento fotográfico para que parezca diferente. En otros casos hacen una imagen de la propia foto evitando copiar algunos detalles de la misma.

El trabajo que realizamos en este medio es puramente altruista, aunque es una labor que nos cuesta tiempo y dinero, por lo que no es justo que nadie se aproveche de nuestro trabajo haciéndolo propio, y mucho menos manipulándolo. No tenemos ningún inconveniente en ceder nuestro material para que sea divulgado en cualquier medio, y así lo hacemos constar en el aviso legar del pie de la página:
Aviso legal
 © Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página, salvo que se haga referencia expresa a la fuente de información, tanto de los artículos como de cualquier otro material, bien sea fotográfico, de video, etc.

El uso de terceras personas  de  imágenes, dibujos, fotografías, videos, o cualquier otro tipo de material,  sin el permiso explícito del propietario, vulnera los derechos del autor, tipificados en la Ley de Propiedad Intelectual. Por lo tanto, pedimos a esas personas que están haciendo un uso indebido de este material, que hagan referencia a su procedencia o que lo retiren de sus páginas.

José Antonio Mayo Abargues