20 abril, 2015

MAZAGÓN C.F 0-1 C.D ROTA

Antonio Jesús Crespo
En un partido donde el protagonista fue el viento, y donde ninguno de los dos equipos mereció el triunfo, se llevó los tres puntos el equipo gaditano, merced a un gol en propia meta al inicio de la segunda mitad.

Tal vez por la necesidad de los puntos o por el intenso viento, la intensidad en las acciones era evidente, pero el partido adolecía de control por ambas partes y se abusaba del patadón.

El equipo de Rota muy arropado atrás, con mucho oficio, dejaba pocos resquicios para las incursiones de la vanguardia mazagonera, y sin hacer muchos méritos obtuvo una victoria que lo mantiene en la zona de privilegio.

Por su parte el equipo local, a partir del gol en contra, trató de al menos conseguir el empate, y empezó a elaborar, pero no llegaba con claridad y aunque tuvo dos muy claras oportunidades de igualar, primero en un libre directo botado por Juanma Barba y después en un "barullo" dentro del área de meta, el tanto no llegó, recurriendo al ataque directo en los últimos compases del partido.

Destacar la buena solidez defensiva del C.D. Rota, que necesitaba los puntos para sus aspiraciones de ascenso y que celebró el final del partido con entusiasmo, y por parte del Mazagón C.F. su esfuerzo colectivo pero sin premio ante el numeroso público asistente.

Alineaciones

C.D. ROTA
Jesús, Pablo, José Pablo, Ayala, Reales, José Antonio, Raúl, Harana, Villalba, Lettari y Dani.
También jugaron Adri, Yoni, Segarra y Gallero.

MAZAGÓN C.F.
Camacho, Jesús, Isra, Alberto, Moi, Lucho, Fran, Barba, Dani, Papú y Alonso.
También participaron Mauri, Chema, Rafa, Ángel y Raúl.

Árbitro
Sr. Ordóñez Martín, auxiliado por Sr. Solano Baeza y Sr. Soria Rivero.
Amonestó a Reales.

Goles
0-1 minuto 55, Alberto en propia meta.