24 abril, 2015

Desaparece una niña de 11 años en Huelva en el Colegio San Fernando

La madre fue a esperarla a las dos de la tarde y la niña no apareció
Según nos acaba de comunicar el periódico digital HuelvaYa, una niña de 11 años, de nombre Natalia, está siendo buscada de manera infructuosa por su familia desde las dos de esta tarde, cuando su madre se acercó al Colegio San Fernando de Huelva capital para recogerla y no apareció.

Natalia viste unas mallas azules con flores, una blusa clara un dibujo de un animal y se peina con dos coletas, según la descripción que han hecho a HuelvaYa fuentes de la familia.

Los padres han denunciado la desaparición en la comisaría al tiempo que se está realizando una intensa búsqueda tanto en el colegio como en los alrededores por si la niña se hubiera mareado.

La última vez que fue vista fue dentro del colegio San Fernando, sobre las dos menos cuarto de la tarde, es decir unos quince minutos antes de la hora de salida, entregando unos libros.

Cualquier pista puede ser comunicada al 670-097755 o a la Policía Nacional, donde los padres se encontraban pasadas las cinco de la tarde interponiendo denuncia.

Según han explicado fuentes familiares a HuelvaYa, Natalia es una “niña muy buena”, hija única, y nunca se iba sola a parte alguna. Su madre se encargaba de recogerla, aunque viven muy cerca del Colegio San Fernando.