16 abril, 2015

Comienzan otras 5 viviendas en Ciudad Joven IV

16 Abr.´15.- La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, que está acometiendo las obras de Ciudad Joven IV con mano de obra local, ha concluido ya las tareas de cimentación de las 7 primeras viviendas que comprende la primera fase de esta actuación, que arrancó el pasado mes de febrero.

Ahora los empleados están construyendo los muros de carga de estas viviendas y paralelamente se han iniciado los trabajos de cimentación de otras cinco viviendas en esta urbanización, así son ya 12, de los 24 previstos, los adosados que se están edificando en esta promoción.

Ciudad Joven IV, es una iniciativa municipal de construcción de viviendas de régimen especial promovidas y construidas por el Ayuntamiento y que se adjudicarán a los demandantes del registro municipal de viviendas. Esta actuación que se enmarca en la zona de Montecorto, en una parcela municipal de 3.290 metros cuadrados, se hará en varias fases. Las viviendas tendrán 70 metros útiles y supondrán una inversión de unos 450.000 €. Serán parados locales los que construyan estas viviendas a los que el consistorio está contratando para este fin. Será también el propio ayuntamiento el que luego venda estas casas a un precio tasado con la intención de hacer este bien asequible a las familias del municipio.