06 abril, 2015

3º TORNEO DE FUTBOL BASE DE MAZAGÓN


El pasado domingo tuvo lugar en las instalaciones del campo de fútbol del Centro Municipal de deportes de Mazagón la tercera edición del Torneo de Fútbol Base, en las categorías de benjamín y alevín con la participación de los equipos Olimpic Onubense C.F., E.M.F.B. de Palos de la Frontera, E.M.F.B. de Mazagón y PMD de Moguer, con un total de ciento veinte jóvenes deportistas que disfrutaron de una intensa jornada de convivencia en torno a su deporte favorito, el fútbol. Se celebró en el formato de todos contra todos a una sola vuelta, en el que no se tuvo en cuenta los resultados, una forma de transmitir el deporte en estado puro, sin ningún espíritu competitivo.

Una amplia presencia de público dio a la mañana-parte de un colorido y un ambiente muy especial, donde la convivencia, la deportividad y fair play fue denominador común.

Clausuro la jornada los concejales del Ayuntamiento de Moguer, Francisco Ángel Martínez, Tte. Alcalde de Mazagón, José Antonio Rodríguez, concejal de deportes y Paqui Griñolo, concejala de servicios sociales, entregando a todos los participantes una medalla conmemorativa así como un diploma por la participación a cada escuela de fútbol y agradecimiento.