QUIÉNES SOMOS

José Antonio Mayo Abargues
Mazagón Beach es un periódico digital independiente y sin ánimo de lucro, alojado en la plataforma Blogger.com, con el dominio propio de www.mazagonbeach.com

Mazagón Beach tiene como objeto informar de lo que acontece en la población de Mazagón y en los pueblos de alrededor, dedicando especial atención a la historia y patrimonio de Mazagón y de los pueblos del entorno de Doñana; además de difundir las noticias provinciales, nacionales e internacionales, que puedan tener algún interés para los vecinos de estos pueblos.

Este medio está abierto a todos los agentes sociales y a todas aquellas personas que deseen colaborar con noticias de ámbito general, de eventos deportivos, culturales, artículos de opinión, denuncias, etc.

Mazagón Beach cuenta con dos ventanas más abiertas a la información en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde se divulgan diariamente todas las noticias.

Si quieres colaborar con Mazagón Beach puedes enviar tu escrito en formato Word, acompañado de fotografías y videos a mayoabargues@gmail.com. Todas las colaboraciones han de ser firmadas por sus autores, ya que no publicamos nada de manera anónima.

José Antonio Mayo Abargues, administrador de www.mazagonbeach.com