07 abril, 2015

Mazagón sigue apostando por la promoción del deporte base

El fútbol base fue protagonista el pasado domingo en Mazagón con la disputa de un multitudinario torneo promovido por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer. Más de un centenar de niños participaron en la tercera edición de este campeonato provincial.
El campo de césped del Centro Municipal de Deportes de Mazagón acogió la tercera edición de este campeonato de fútbol para alevines y benjamines, al que se sumaron el Olimpic Onubense CF y las escuelas de Mazagón, Moguer y Palos de la Frontera. Un total de 120 aficionados al deporte rey disfrutaron de esta intensa jornada de convivencia, en la que primó la participación y no los resultados para fomentar entre los más pequeños los valores que encierra el deporte y conseguir que su práctica sea accesible a todos y todas.
Las gradas fueron tomadas por padres y familiares de estas jóvenes promesas, que disfrutaron también en rica armonía de una divertida y entretenida jornada de fútbol, animando en cada jugada a los entusiasmados participantes.
El teniente de alcalde de Mazagón Francisco Martínez, y los concejales José Antonio Rodriguez y Paqui Griñolo, clausuraron este torneo escolar entregando a todos los participantes una medalla conmemorativa y un diploma a cada equipo por su participación.