27 abril, 2015

Crónicas de los partidos de baloncesto

P. M. D. Aljaraque 64 – 25 Pizzería Pulcinella Mazagón. Mini Fem.
El pasado jueves las nuestras se desplazaron hasta Aljaraque para disputar un nuevo encuentro de la liga regular.
El partido comenzó con las nuestras muy metidas, tanto en ataque como en defensa, llegando a perder el primer periodo por solo un punto. Pero conforme el encuentro avanzaba las locales fueron despertándose, haciéndonos mucho daño, sobre todo al contraataque.
Tras un par de periodos de desconcierto, las nuestras recondujeron desde el 5º, pero nuestro error en finalizaciones aparentemente sencillas, hizo que se viese reducida nuestra anotación final.
Finalmente se llegó a un resultado de 64-25.

Recordamos que nuestro próximo partido se aplazará, jugándose entre semana en Huelva, ante CB Conquero “B”, sin duda un ilusionante encuentro para las nuestras. 
Pizzería Pulcinella Mazagón 4 – 54 C. B. Lepe Alius. Infantil Fem.
El pasado jueves recibíamos al equipo C. B. Lepe Alius en el Pabellón Francisco Díaz Torres para disputar el último encuentro de la Liga Regular. El partido transcurrió sin sorpresas con victoria para el equipo lepero.
En este partido contábamos con tan solo siete jugadoras, lo que supuso un mayor desgaste físico por parte de las nuestras, las cuales siguieron en su línea de trabajo esforzándose al máximo y siendo valientes en los 1 contra 1.
Aunque el equipo de Lepe no realizó una defensa presionante a todo campo consiguieron llevarse la victoria del encuentro por una diferencia de 50 puntos.