29 abril, 2015

El Liceo de la Música de Moguer nominado a los premios «Onubenses del Año»

El Liceo Municipal de la Música de Moguer sigue logrando el reconocimiento unánime a la gran labor formativa y cultural que viene realizando desde hace años, siendo ahora nominado a los premios Onubenses del Año que convoca el periódico Huelva Información. Para que logren el premio necesitan de tu voto.
El periódico Huelva Información ha convocado un año más entre sus lectores los tradicionales premios Onubenses del Año con los que se reconocen a las personas y entidades que más se han destacado en las distintas facetas de la vida ciudadana de nuestra provincia.
En esta XXVII edición de los galardones, entre los nominados en la categoría de Cultura se encuentra el Liceo Municipal de la Música de Moguer, que se ha convertido sin duda en una de las instituciones más reconocidas y valoradas en el ámbito de la formación y la producción musical en Andalucía, logrando con sus últimos espectaculares montajes como el Fantasma de la Ópera, traspasar las fronteras provinciales y regionales logrando un gran éxito de crítica y público.
Los lectores de Huelva Información pueden elegir a sus candidatos a las distintas categorías emitiendo sus votos hasta el 31 de mayo, pudiendo hacerlo de dos modos distintos: utilizando el cupón recortable que cada día se incluye en el periódico provincial, o realizando su votación en www.huelvainformacion.es, teniendo en cuenta que cada uno de los cupones del periódico tendrá el valor de 10 votos emitidos por Internet. Estas papeletas impresas deberán entregarse o ser enviadas a Huelva Información, calle Mora Claros número 1, primera planta, pudiendo cada lector enviar todas las papeletas que estime oportuno y votar libremente a uno o a varios candidatos.
Una vez cerrado el periodo de votación, el jurado se reunirá el próximo 2 de junio (el recuento de votos tendrá lugar el día antes) para proclamar a los ganadores. El certamen concluirá con la entrega de los premios a los galardonados en una fecha que aún está por decidir.
Para que el Liceo Municipal de la Música de Moguer pueda tener este reconocimiento provincial que sin duda merece, es necesario enviar cuantas más votaciones mejor utilizando los canales ya comentados. Da tu voto al Liceo de Moguer y colabora en este concurso para premiar a los Onubenses del Año.