14 abril, 2015

Abierto en Mazagón el primer cash fresh de SupermercadosMAS en la provincia

En las últimas fechas ha iniciado su actividad en el polígono Los Pinos de Mazagón, el primer centro «Cash Fresh» que pone en marcha en la provincia de Huelva la empresa andaluza SupermercadosMAS. Con una superficie de 800 m2, el establecimiento ha permitido la creación de entre 10 y 20 nuevos empleos.
Autoridades y miembros de la empresa
El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar, el teniente de alcalde de Mazagón Francisco Martínez, y otros miembros de la corporación local han visitado recientemente el supermercado, que se convierte en el primer establecimiento en Huelva de este nuevo modelo de negocio con el que SupermercadosMAS pretende potenciar la oferta de productos y alimentos frescos a todo tipo de públicos.
Acompañados por Jerónimo y Vicente Martín González, presidente y consejero delegado del Grupo Hermanos Martín SA al que pertenecen estos supermercados, los representantes municipales recorrieron las instalaciones del nuevo centro comercial y comprobaron la variedad y calidad de los productos a la venta, destacando el primer mandatario moguereño «que la apertura de este nuevo negocio, además de suponer una innovación en la provincia, contribuye asimismo a la generación de puestos de trabajo que tanta falta hacen también en Mazagón».
Según los responsables de MAS el nuevo establecimiento Cash Fresh ‘pretende ampliar su plantilla que ahora integran en torno a una docena de personas, hasta doblar el número de contratados durante la temporada más alta de ventas en los meses estivales’, afirmando también que el centro de Mazagón se convierte ‘en la primera tienda de la enseña en la provincia de Huelva y además en una zona donde hasta ahora no teníamos ninguna presencia, por lo que nos hace especial ilusión, y esperamos que  tenga una buena acogida por todos los vecinos y vecinas’.
Con esta reciente apertura, el Grupo Hermanos Martín suma un total de 21 tiendas Cash Fresh en Andalucía y su objetivo, para este 2015, es seguir abriendo nuevos centros bajo este enseña y también bajo la de SupermercadosMAS. Hasta el momento, la empresa 100% andaluza alcanza los 41 años de trayectoria en el sector de la alimentación con cifras muy positivas, más de 120 establecimientos y una plantilla cercana a las 1.800 personas.