24 abril, 2015

Aparece en el Aqualon la niña de 11 años que había desaparecido

El periódico HuelvaYa comunica que la niña de 11 años desaparecida en Huelva capital ha aparecido sobre las seis de la tarde de este viernes en el centro comercial Aqualon, según han confirmado a HuelvaYa fuentes de la familia. Por el momento, se desconocen las circunstancias de la desaparición y si ha sido o no voluntaria.

La niña, de nombre Natalia, estaba siendo buscada de manera infructuosa por su familia desde las dos de esta tarde, cuando su madre se acercó al Colegio San Fernando de Huelva capital para recogerla y no apareció.

Los padres denunciaron la desaparición en la comisaría al tiempo que se estaba realizando una intensa búsqueda tanto en el colegio como en los alrededores por si la niña se hubiera mareado.

La última vez que fue vista fue dentro del colegio San Fernando, sobre las dos menos cuarto de la tarde, es decir unos quince minutos antes de la hora de salida, entregando unos libros.

Según han explicado fuentes familiares a HuelvaYa, Natalia es una “niña muy buena”, hija única, y nunca se iba sola a parte alguna.