10 abril, 2015

Los comerciantes de Mazagón inauguran mañana su I Feria de Muestras

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar, el presidente de Diputación Ignacio Caraballo y la máxima responsable de CEMA María Borrego inauguran mañana sábado en el pabellón Francisco Díaz Torres la I Muestra Empresarial de la localidad costera. Se sucederán hasta el domingo numerosos talleres y actividades promocionales.
Una veintena de empresarios se dan la mano en este proyecto de dinamización comercial, para revalorizar e impulsar el tejido productivo de Mazagón y dar a conocer la nueva marca turística que venderá las grandezas de este bello enclave costero bajo el lema de ‘Esencia de Sur’.
Esta feria de muestras nace a iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mazagón (CEMA), que ha contado con el apoyo decidido del Ayuntamiento de Moguer y la colaboración de la Diputación de Huelva para crear una estrategia conjunta que permita dar a conocer los productos y servicios ofertados por los establecimientos participantes.
Negocios relacionados con el sector sanitario, textil, deportivo, tecnológico o de ocio se han sumado a esta iniciativa que se convierte en una herramienta útil para el desarrollo de la propia población y para la generación y consolidación del empleo. Lo que se pretende en definitiva es prestar apoyo a aquellos emprendedores que tienen más dificultad para llegar al gran público y ampliar el potencial de sectores más conocidos como el hostelero.
Durante las jornadas de mañana sábado y el domingo, las personas que se desplacen hasta el pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón, podrán recorrer los distintos stands instalados en el recinto y disfrutar de las variadas propuestas de promoción y difusión diseñadas por las propias empresas, entre las que habrá sesiones de masaje, entregas de kits dentales, degustaciones gastronómicas o talleres de estética, todo ello de acceso gratuito para el público.