06 octubre, 2014

Crónicas Fin de Semana

Maristas “B” 26 – 53 Pizzería Pulcinella Mazagón. Junior Masc.
Este viernes nos desplazamos hasta el Colegio Maristas para jugar otro amistoso más para seguir creciendo y practicando lo entrenado en esta pretemporada.
A pesar de solo habernos presentado con 8 jugadores, el trabajo continuó en la misma línea de la semana anterior, intentando plantear un juego basado en una alta intensidad defensiva y una rápida salida al contraataque.
A pesar de pasar momentos malos y buenos durante el partido, el trabajo general fue bastante bueno, el resultado final fue favorable por 27 puntos.
Esperamos continuar entrenando con las mismas ganas e ilusión que durante todo este primer mes durante el resto de la temporada.

Pizzeria Pulcinela Mazagón 8 – 58 C.B. Conquero. Infantil/Alevín Fem.
En la mañana del sábado pudimos presenciar el encuentro que enfrentaba a nuestras infantiles con el  CB Conquero en otro partido de pretemporada en el Francisco Díaz Torres.
Durante el partido el luminoso fue siempre favorable para el equipo capitalino, pero eso no fue motivo para dejar de intentarlo, aunque con poco acierto conseguíamos llegar al aro contrario y anotar, sobre todo al final del partido, aunque ya estaba cerrado el marcador no se dejó de trabajar.
Este partido nos sirvió para que las nuestras poco a poco se habitúen al ritmo de los partidos e ir perfeccionando detalles del juego en equipo.
A pesar de que el resultado fue de 8-58 para las visitantes poco vamos obteniendo mejores sensaciones.

Pizzería Pulcinella Mazagón 16 – 68 C.B. Lepe Alius. Junior Fem.
“El movimiento se demuestra andando”
Así podría resumirse el partido que nuestras junior disputaron el pasado sábado frente al C.B. Lepe Alius, y es que tras varias charlas con las jugadoras, éstas aún no han regresado de las vacaciones pese a expresar lo contrario.
El partido fue un monólogo de las leperas sin que las nuestras les plantaran cara en ningún momento del partido.
32 puntos de ventaja en el descanso para las leperas y al final del encuentro un tanteo fiel reflejo de lo sucedido: Pizzería Pulcinella Mazagón 16 – C.B. Lepe Alius 68

Desde el cuerpo técnico solo deseamos que nuestras jugadoras vuelvan a ser lo que fueron, tesón, actitud, interés y fuerza. Os seguimos esperando.
Club Baloncesto Mazagón