29 octubre, 2014

NO PUEDE ESTAR ACABADO, SEGURO QUE VIENEN A REMATARLO


En cuanto a la polémica sobre los guardias tumbados creo que de ninguna manera el ayuntamiento ni los encargados, más bien digamos, los responsables del asunto, habrán dado por terminada la obra.

Es más, me extraña que no estén vallados de momento por el peligro que representan en cuanto a posibles caídas por los distintos y asombrosos desniveles en un tramo obligatorio de paso, que podrían dar lugar a tener que pagar indemnizaciones por un valor superior a la inversión, en pro de la seguridad ciudadana y la posibilidad de que las ruedas de los vehículos de algún conductor despistado revienten al ser cortadas por las vigas metálicas, al tener el ancho del surco justo la medida para que suceda.

Apostaría que a los extremos de estos badenes que producen el peligro les pensarán dar una solución que eliminen ambos surcos y cubran la inclinación proporcionando la máxima seguridad.

Los parcheos jamás son buenos pero son mejores que las trampas artificiales. Espero no equivocarme, ya que le tendría que dar la razón a demasiadas personas y además me costaría alguna que otra invitación.

Federico Soubrier García