21 octubre, 2014

CIENTOS DE PERSONAS ASISTIERON AYER EN MAZAGÓN A LA FIESTA DEL DÍA DEL VECINO

El parque público de Mazagón acogió durante la jornada de ayer domingo la celebración del Día del Vecino, una fiesta popular en la que participaron una docena de asociaciones y colectivos vecinales. Atracciones infantiles, música, una variada oferta gastronómica y otros muchos alicientes animaron la fiesta.
Cientos de personas residentes en Mazagón y también numerosos visitantes, participaron a lo largo de la jornada de ayer en la celebración del Día del Vecino que tuvo como escenario el hermoso parque público de la localidad costera.

Allí se dieron cita desde el mediodía varios colectivos y entidades ciudadanas que, además de sumarse a la convocatoria realizada por la Asociación de Vecinos de Mazagón, aprovecharon para dar a conocer los proyectos y actividades que impulsan a lo largo del año.

Así, desde la Asociación de Romeros del Carmen hasta el Club Motorista El Faro, pasando por el club de patinaje Rollea, Cáritas Parroquial, la asociación de empresarios de Mazagón, la Universidad Popular,  las asociaciones de mujeres o los alumnos que preparan sus viajes de fin de curso tanto en colegio El Faro como en el instituto Odón Betanzos, todos estuvieron presentes en esta gran concentración vecinal que registró a las horas centrales del día una masiva presencia de vecinos y de visitantes.

Una gran paella y diversas tapas y bebidas a precios muy populares contribuyeron a que la alegría y el buen ambiente reinasen en todo momento en la celebración del Día del Vecino, que tuvo también este año un marcado acento solidario, al organizarse también una recogida de alimentos para las familias más necesitadas por parte de la asociación Faro de Camarinas.

Espectáculos de magia y un castillo inflable para los más pequeños, y actuaciones musicales para jóvenes y adultos, completaron la oferta lúdica de la que pudieron disfrutar ayer los vecinos y vecinas de Mazagón.

 Ayuntamiento de Moguer