31 octubre, 2014

Fiesta Infantil y Fiesta Joven

Fiesta Halloween en Palos de la Frontera

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera, ha organizado su II Fiesta Halloween para que tanto los jóvenes como los niños disfruten de una tarde-noche muy especial. La cita es esta en la Carpa de la Juventud.

Los más pequeños podrán asistir, desde las cinco de la tarde a la Fiesta Halloween Infantil que les brindará la oportunidad de participar en diferentes juegos y el taller de maquillaje. Además habrá una actuación infantil, dos camas elásticas y un castillo hinchable. Para incentivar la participación y que los niños vayan con el atuendo característico el Ayuntamiento ha dispuesto un concurso de disfraces con premios para los tres primeros clasificados. Y para refresca el ambiente, todos los niños que asistan tendrán un ticket que podrán canjear en la barra por un refresco gratis.

Y a partir de las doce de la noche se celebrará en el mismo espacio, que está siendo adornado por operarios municipales para la ocasión, la Fiesta Halloween Joven. Uno de los platos fuertes para jóvenes y adolescentes es la música del Dj Angel Alfaro a partir de la una de la madrugada para a partir de las tres dar paso al concierto de Dr. Bellido. También habrá premios para los mejores disfraces.

Desde el consistorio se ha animado a todos los niños y jóvenes de Palos para que participen y disfruten de esta fiesta temática que se ha organizado pensando en ellos.