31 octubre, 2014

MOGUER ACOGE EL DOMINGO LA PENÚLTIMA PRUEBA DEL RANKING ANDALUZ DE BTT RALLY

El hermoso paraje donde se ubica la ermita de la Patrona de Moguer, será escenario el próximo domingo 2 de noviembre del II Rally Coto de Montemayor, penúltima prueba del Ranking Andaluz y del Circuito Provincial Diputación de Huelva. El Club Platero es el organizador del evento que patrocina Cepsa.
Nuestra ciudad centrará el próximo domingo 2 de noviembre a partir de las 10 de la mañana toda la atención de los seguidores de la modalidad de BTT rally en Andalucía con la disputa del II Rally Coto de Montemayor.
Esta importante cita es la penúltima prueba del Ranking Andaluz y del Circuito Provincial Diputación de Huelva, estando abierta a las categorías comprendidas entre escuelas y máster 60, tanto masculinas como femeninas.
El C.D.C. Platero, organizador de la prueba que cuenta con el patrocinio de la empresa Cepsa, ha diseñado un completo y exigente circuito de 4,5 kilómetros con el característico monte bajo de pinares de la zona como telón de fondo. Los cambios de ritmo y la presencia de numerosas zonas técnicas convertirán al recorrido situado en el entorno de la Ermita de Montemayor en un auténtico reto para los participantes, y en un singular espectáculo para los espectadores.
En cuanto a las inscripciones, únicamente se podrán llevar a cabo de manera presencial el mismo día de la prueba a partir de las 8:30 horas en las inmediaciones de la ermita de la Patrona de Moguer.
Las categorías de escuelas (desde principiantes hasta infantiles) podrán inscribirse de manera gratuita, mientras que el precio desde la categoría cadete a máster 60 será de 3 euros para los federados y de 13 euros para los que soliciten licencia por un día. El límite de participantes ha sido fijado en 250 por la organización del rally.
Después de la prueba, el C.D.C. Platero premiará a los cinco primeros clasificados de cada categoría, así y tendrá también un detalle con los mejores competidores locales.
Tras esta prueba en Montemayor sólo quedará para dar por finalizado el Ranking Andaluz y el Circuito Provincial Diputación de Huelva de la modalidad, la disputa del Rally Cabezo la Bella en la localidad onubense de La Ermita el 30 de noviembre.
Ayuntamiento de Moguer