20 octubre, 2014

Presentación del C.B. Mazagón

Presentación de la GRAN FAMILIA 14/15

El pasado sábado tuvo lugar la presentación de la temporada 14/15 para nuestro club. Fue un día lleno de emociones, buenos partidos, grandes amigos junto con nuevas amistades y sobre todo fue un día para disfrutar de nuestro deporte.

Durante todo el día pudimos celebrar el primer gran acontecimiento de la temporada, la presentación del club que sirvió como puesta de largo de todos los equipos del club.

Día muy emocionante, sobre todo para los más nuevos y peques que pudieron disputar su primer partido de sus vidas. No menos pudieron disfrutar sus papás y el resto de familiares al verlos vestidos con su equipación nueva defendiendo los colores de su pueblo.

Tras la hora de la comida llegó el momento del acto de presentación de todos los jugadores y equipos que justo en los momentos previos se habían hecho su foto oficial. Han sido momentos muy especiales para todos los componentes del club.

Desde el club queremos agradecer a todos los jugadores, padres, familiares, patrocinadores e instituciones por el apoyo que muestran a nuestro club día a día. También agradecer al C.B. Gelves y a la E.M. Ciudad de Palos su participación en nuestra presentación.

No queremos olvidarnos de todas las grandes personas que han hecho posible todo esto y que por una u otra causa están liados con otras cosas: Javi, Fran, Patri, David, Berni, Bernardo, Paqui, Silvia, Ñete, Wake, Joaquín, Alfonso, David, Manu, Elena, Tita. Ellos también forman parte de este éxito. GRACIAS

Por último agradecer a Sito DJ por su participación desinteresada en nuestra presentación por tercer año consecutivo, GRACIAS POR PONER VOZ A NUESTROS SENTIMIENTOS

Club Baloncesto Mazagón
VER VIDEOS