12 octubre, 2014

C.F. MAZAGON 1-1 JEREZ INDUSTRIAL

UN PUNTO QUE SABE A POCO 

Antonio Jesús Crespo

Se escapan dos puntos que mereció el C.F. Mazagón por lo visto en el terreno de juego, en una tarde pasada por agua durante el primer tramo del encuentro, lo que hizo posible un juego muy rápido y con algunas imprecisiones.

El conjunto local, se impuso en la zona media y fruto de este dominio consiguió adelantarse en el marcador gracias a una buena acción de Raúl que dribló al meta jerezano y empujó el balón a la red.

A partir de ahí igualdad, si bien cualquiera de los dos equipos podría haber anotado.

La lesión de Dani, con reajuste en la zona defensiva local en los últimos minutos del primer periodo, hizo que el Jerez Industrial acosara la meta de Juan Pablo.

La segunda mitad comenzó con un sol radiante y un error de la zaga mazagonera fue aprovechado por Manu Rguez en el 52' para igualar la contienda.

La entrada del jerezano Luis Lara hizo que el equipo gaditano cambiara su juego a un ataque directo buscando al fornido atacante en balones aéreos, pero que fueron bien controlados por la defensa local.

El 2-1 estuvo en la botas de Raúl y de Cristian, pero no llegó. Siendo la más clara,  la ocasión que sacó un defensor de la misma línea de gol, a disparo de Raúl, con el portero batido, cuando ya se cantaba el tanto.

Un punto que sabe a poco por lo desarrollado en el terreno de juego para los locales, y valioso para los jerezanos que se mantienen en la zona alta de la tabla.

Alineaciones
C.F. MAZAGÓN
Juan Pablo, Lucho (75' Mauri), Ismael, Antonio Mier, Dani (37' Rafa García), Aitor, Raúl, Barba, Emilio, Jose Mier y Papú(46' Cristian)

JEREZ INDUSTRIAL
Alex García, Manu Macías, Pozo, Quintero, Fran García, Ramos (76' Juan Ramón), José Carlos (63' Orellana), Manu Rguez, Barberá, Castilla (69' Paquín) y Juanjo (53' Luis Lara).

Árbitro
Ordóñez Martín, auxiliado por Expósito y España.

Amonestó a los jerezanos Macías 19', Quintero 34' y Paquín 86'; y por parte del Mazagón a Barba 39', Papú 45', Ismael 73', Emilio 79' y Juan Pablo 86'.

Goles
1-0 Raúl 19'
1-1 Manu Rguez 52'