07 octubre, 2014

Unas 700 personas disfrutan de un día en Isla Mágica

La jornada, organizada por el Ayuntamiento, proporciona transporte y descuentos a los vecinos

 7 Oct.´14.- Unos 700 vecinos de Palos de la Frontera disfrutaron el pasado sábado de una jornada en Isla Mágica. Sobre las nueve y media de la mañana 13 autobuses salían de la Avenida de América con destino a la capital hispalense. El Alcalde, Carmelo Romero y la edil de Participación Ciudadana, Gema Domínguez, repasaban los listados para comprobar que nadie se quedaba en tierra y daban instrucciones al resto de responsables que se ocuparían de cada uno de los autobuses, entre ellos el Primer Teniente de Alcalde, Ricardo Bogado y la Concejala de Cultura, Teresa García.

Un convenio firmado recientemente entre el Consistorio y el Parque Temático ha permitido la organización de este viaje para el que los palermos han contado con interesantes descuentos en las entradas y en los menús. Además el Ayuntamiento ha contratado a toda una flota de autobuses que se ha ocupado del traslado de los vecinos.

Familias enteras no quisieron perderse la oportunidad de aprovechar este viaje, que cada año y desde hace ya catorce el Ayuntamiento les brinda. 

Una vez en Isla Mágica la presencia de Palos resultaba visualmente muy evidente, ya que cada uno de los vecinos iba ataviado con un pañuelo color verde que llevaba impreso el escudo y la leyenda del Ayuntamiento de Palos. Unos lo llevaban en la muñeca, otros en el cuello, en la cabeza o hasta en la cintura, los más pequeños.

En las colas, montados en las atracciones, en los lugares habilitados para el descanso o en las salas de cine se veían pañuelos.

Tras el espectáculo del lago, abuelos, nietos, sobrinos, primos, hermanos y papas ponían rumbo a casa. Los palermos regresaron cansados pero contentos de haber podido llenar uno de sus días de descanso con diversión y entretenimiento familiar.

El Alcalde agradeció a todos su participación, su comportamiento cívico y su saber estar “dejando el pabellón de Palos muy alto”.