03 noviembre, 2014

Crónicas del fin de semana

Pizzeria Pulcinella Mazagón – Colegio Diocesano. Mini B Masc.
El pasado viernes 31 de Octubre nuestros Mini B del Pizzeria Pulcinella Mazagón disputaron un amistoso con el colegio Diocesano de Huelva. Los nuestros hicieron un partido bonito pero sobre todo luchador, a pesar de la altura del equipo rival.
Todos aportaron su granito de arena y los pequeños errores del partido anterior esta vez no salió a la luz, por lo tanto dieron un pasito más como equipo.
Dar la enhorabuena por el buen trabajo y sobre todo las ganas que ponen siempre en cada entreno y partido.

P. M. D. Punta Umbría 30 – 28 Pizzeria Pulcinella Mazagón. Infantil Fem.
Al comienzo del partido de nuestras infantiles contra Punta Umbría no salimos muy acertadas en ataque, y algo mermadas en defensa, lo que nos colocó al descanso 7 puntos abajo.
Una vez comenzado el tercer cuarto y dejado todos los nervios fuera de la pista conseguimos despertar y ponernos las pilas en defensa, consiguiendo bastantes rebotes y recuperaciones, pero nuestros errores a la hora de finalizar no nos permitían recortar la diferencia en el marcador.
En la segunda mitad del último periodo, conseguimos anotar más que nuestras rivales colocándonos 4 abajo a falta de 8 segundos y con posesión del balón, pero cuando conseguimos anotar dos puntos solo quedaban un par de segundos que no eran bastantes para recuperar el balón y volver a anotar, quedando el resultado final 30-28 para el P. M. D. Punta Umbría.
Seguimos trabajando para preparar el comienzo de la liga regular. Esto acaba de empezar, seguimos creciendo.
Club Baloncesto Mazagón