23 noviembre, 2014

CF MAZAGÓN 0-3 CHICLANA CF

Foto de archivo/Antonio Rodríguez
Antonio Jesús Crespo
Duro revés para el Mazagón, que fue muy superior durante los 45 primeros minutos ante un Chiclana, que se dedicó a defenderse de la avalancha azulina.
El buen planteamiento del técnico local  Jandro, a pesar de las bajas, ponía continuamente en jaque a la zaga chiclanera, pero sin la fortuna del gol. Esto hizo que el conjunto visitante jugara agazapado intentando sorprender a la contra, lo que sucedió un minuto antes del descanso, cuando Iván aprovechó un gran pase en profundidad de Nene, se plantó ante Camacho e hizo el 0-1.

Gol "psicológico" que fue "un jarro de agua fría" e inmediatamente ambos equipos sin tiempo para  más se dirigían a vestuarios para el merecido descanso en una tarde muy lluviosa y desapacible.

Pero si la mala suerte se había cebado con los locales con el primer tanto, nada mas iniciarse el segundo período Iván hacía el segundo tanto para su equipo, poniendo muy cuesta arriba el partido para los mazagoneros.

A partir de ahí, con el resultado muy a favor, los chiclaneros jugaron más cómodos, y las prisas por intentar mermar la diferencia en el marcador por parte del equipo local con juego directo no fructificaban con finalización.

En el minuto 83 llegó el tercero del Chiclana como consecuencia del lanzamiento de un libre directo botado magistralmente por Nico.

ALINEACIONES
CHICLANA CF
Alberto, Fran, Suazo, Joselito (78' Alex), Diego, Montoya (86' Rafa Marín), Nene (81' Cisco), Moreno, Barrena, Nico (86' Vela) y Adán.

CF MAZAGÓN
Camacho, Mauri, Ismael, Antonio Mier, Dani Zarza, Lucho, Aitor, Cristian, Raúl (56' Roberto), José Mier y Emilio.

ARBITRO
Sr Orellana, asistido por Praena y Vargas.
Mostró tarjeta amarilla a Joselito en el minuto 67 y a Cristian en el 70.