24 noviembre, 2014

Crónicas de la semana

Pizzería Pulcinella Mazagón 65-64 Ciudad de Palos. Junior Masc.
El pasado jueves nuestro equipo cadete/junior jugó su ultimo enfrentamiento de pretemporada en casa con Ciudad de Palos.
Esta vez estuvimos la mayor parte del encuentro por delante del marcador, realizando un juego mejor que el visto hace dos semanas, con ataques más ordenados y decisiones mejores.
Durante el último periodo los chicos de Palos apretaron en defensa y recortaron una diferencia de 11 puntos hasta llegar a estar uno abajo a falta de menos de un minuto. Finalmente el encuentro acababa 65-64 con muy buenas sensaciones de cara al comienzo liguero.

C. B. Conquero 90 – 8 Pizzería Pulcinella Mazagón. Junior Fem.
El pasado viernes día 21 de Noviembre nuestras junior tuvieron que desplazarse hasta la capital para jugar el partido más duro y difícil que podían enfrentarse.
Las nuestras salieron con muchos nervios, muchos bloqueos sin saber que hacer en cada momento. Realizaron un juego poco bonito pero sobre todo atípico al que llevan desarrollando cada día. El equipo capitalino supo sacar el partido con mucha facilidad, por lo que se llevaron una victoria bastante amplia quedando el marcador 90-8.

Pizzería Pulcinella Mazagón 49 – 93 P. M. D. Aljaraque. Mini Fem.
El pasado sábado por la mañana nos enfrentamos en casa con el conjunto de PMD Aljaraque.
Esta vez las nuestras si que tuvieron opciones de competir, haciéndolo así hasta el cuarto periodo, donde las chicas de Aljaraque impusieron un juego más rápido y físico que el nuestro, separándose con ello en el marcador.
Cabe destacar la enorme mejora que están teniendo las chicas semana a semana, a raíz del trabajo semanal realizado que seguro que dará sus frutos.

CLUB BALONCESTO MAZAGÓN