30 noviembre, 2014

El Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez - Moguer entra en la recta final de las obras para abrir sus puertas el 15 de diciembre

El Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez entra en la recta final de las obras para abrir sus puertas a todos los ciudadanos en las ‘Jornadas de Puertas Abiertas’, que tendrán lugar del 15 al 23 de diciembre. Las nuevas instalaciones serán el orgullo de la localidad de Moguer y se preparan cuidando hasta el más mínimo detalle para que todos los usuarios puedan disfrutar de un entorno espectacular y adaptado a sus necesidades.
David Baonza del Moral es el Director Deportivo de Alarro Gestión XXI, empresa adjudicataria de la gestión del Centro, que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Y nadie mejor que él para presentar a todos los ciudadanos el nuevo Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez.

Pregunta: ¿Qué va a ofrecer el nuevo Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez a los ciudadanos?
Respuesta: La gestión del nuevo Centro Deportivo se basará en cinco pilares fundamentales e innegociables:
1º/: Responsabilidad y servicio personalizado: realizamos nuestra labor con eficacia, rigor y empatía hacia nuestros usuarios. Buscamos conocer y satisfacer sus necesidades, adecuando los servicios a sus expectativas.
2º/: Socialización y bienestar: Ofrecemos una amplia programación de actividades y servicios deportivos que contribuyen a mejorar la salud y las relaciones interpersonales de los usuarios.
3º/: Compromiso con la calidad: Servicio y la calidad orientada a una mejora constante como camino a la excelencia.
4º/: Innovación y mejora Continúa: Con trabajo y esfuerzo tendemos a adelantarnos y mantener una modernización constante de nuestros medios y sistemas a través  de la implicación y la formación continua de todo nuestro equipo.
5º/: Cercanía, distinción y accesibilidad para los usuarios.
Pregunta: La relación calidad-precio de los diferentes Abonos del Centro Deportivo y las promociones de lanzamiento son extraordinarias, ¿qué nos puede explicar al respecto?
Respuesta: Hemos lanzado una campaña de promoción a través de un díptico divulgativo dónde ofrecemos los tipos de abonos disponibles y en dónde se benefician de la oferta de lanzamiento inscribiéndose durante el periodo de Jornada de Puertas Abiertas. Se han ofertado precios ajustados a las necesidades de cada usuario, lanzando varios tipos de abonos (abono individual, familiar, mayores de 60 años…) 
Pregunta: ¿Cuál es la filosofía de salud, deporte y bienestar que ofrecerá la gestión del Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez
Respuesta: Tenemos una filosofía muy clara, que se ajusta a los siguientes puntos: innovación continuada en nuestros servicios;  personalización en todos los servicios; pasión por la actividad física, la salud y el bienestar; adaptar la actividad física del usuario de una manera entretenida; aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo; ayudar a conseguir sus objetivos siendo más fuertes, rápidos saludables, ágiles y, por supuesto, más felices.
Pregunta: ¿Qué destacaría como atractivos principales que ofertará el Centro para los ciudadanos?
Respuesta: Desarrollamos un nuevo concepto de hacer deporte que va desde bebés hasta los más mayores… Lo que siempre me gusta decir e incluir en todas nuestras exposiciones: ‘Deporte para todos’.
Pregunta: Para terminar, nos gustaría que describiera cómo serán las esperadas Jornadas de Puertas Abiertas, que tendrán lugar del 15 al 23 de diciembre.
Respuesta: En las Jornadas de Puertas Abiertas pretendemos y deseamos que los ciudadanos nos conozcan de cerca, sientan y disfruten al máximo del Centro, que nos den su valoración, opinión e ideas… Pero sobre todo, que se lo pasen en grande y se diviertan practicando deporte en un ambiente saludable. Durante estas Jornadas los usuarios podrán acceder a la instalación de forma totalmente gratuita en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00, sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas. Allí podrán informarse de todas las actividades disponibles, pudiendo participar en las “Clases Express” que impartirán nuestro personal del Centro y participando en las distintas exhibiciones que hemos preparado para ellos. Además, todos los que se inscriban al Centro durante las Jornadas de Puertas Abiertas, podrán beneficiarse de la oferta de lanzamiento de la instalación.
ALGUNAS DE LAS INSTALACIONES