19 noviembre, 2014

CONCURSO DE ELABORACIÓN DE POSTALES NAVIDEÑAS


La Asociación Despertares convoca un CONCURSO de ELABORACIÓN DE POSTALES NAVIDEÑAS abierto a todos los manzagonenses, sea cual sea su edad.
Las postales deben de ser alusivas a la localidad de Mazagón y a la Navidad en General
Los participantes autorizan el uso de las postales, como felicitación navideña por parte de la Asociación en el año 2014.
El plazo para la presentación de originales finaliza el día 12 de diciembre.
El trabajo premiado está dotado de una TABLET.
Los trabajos deberán enviarse, acompañados del nombre del autor y teléfono de contacto, a:
ASOCIACIÓN DESPERTARES
C/ Villalba del Alcor, 1-B, 21130 MAZAGÓN
O al correo electrónico:
info@despertares.org

BASES DEL CONCURSO DE ELABORACIÓN DE POSTALES NAVIDEÑAS
De cara a las próximas fiestas, la Asociación Cultural Despertares convoca su I Concurso de Ilustraciones de Postales Navideñas, a fin de implicar a los participantes en la que será nuestra tarjeta oficial de felicitación en el 2014.
Podrán participar en el concurso quienes que lo deseen, independientemente de sus edades.
La postal deberá estar ilustrada haciendo alusión a Mazagón y a sus fiestas navideñas.
Los medios y direcciones para remitir los trabajos vienen reflejados en el poster anunciador.
El plazo de presentación, que queda abierto con esta publicación, finalizará el día 12 de diciembre de 2014 a las 15:00 horas, a fin de acoplarlo al horario de reparto de correo postal.
El jurado estará constituido por los miembros de la Junta Directiva de la citada Asociación y el primer premio será una Tablet.
El día y hora de la entrega del mencionado premio se pondrá en conocimiento del premiado y de los medios de comunicación, encargándose en cualquier caso la Asociación de la difusión de la noticia.
La persona premiada deberá autorizar a la Asociación para que dé el uso de su obra que consideré más adecuado.
Ante la posibilidad de que se publique un libreto con todas las obras presentadas, quien desee que la suya sea incluida solo lo debe expresar en el momento de efectuar su envío mediante una breve autorización.
Todos los participantes, por el mero hecho de presentar sus trabajos, quedarán acogidos a las sencillas bases anteriormente expresadas.
Si por cualquier motivo el premio quedase desierto, la Asociación donaría la Table a la Biblioteca de la localidad para su uso público.
La Asociación Despertares agradece de antemano el interés y la participación de todos y cada uno de los colaboradores en este I Concurso de Ilustraciones de Postales Navideñas y os invita a entreteneros elaborando una postal que siempre tendrá el mérito de ser original y sobre todo personal.