17 noviembre, 2014

Crónicas de la Semana

Pizzería Pulcinella Mazagón 64 – 21 P. M. D. Punta Umbría. Junior Fem.
TERCER PASO
El pasado viernes 14 de noviembre nuestras chicas volvieron a las andadas de la competición una vez más. Esta vez jugábamos en casa contra Punta Umbría.
Las nuestras salieron un poco bajas de intensidad por lo que los ataques no fluían como queríamos y sobre todo como estábamos acostumbradas a ver en estas chicas.
El ataque de las nuestras se veía estancada debido a la defensa tonal del equipo rival, por lo que de inmediato las nuestras tuvieron que cambiar a un plan B para poder superar al Punta Umbría.
En defensa no estuvieron al nivel que nos están demostrando en otras ocasiones, por lo que se pudo ver pocos robos y contraataques de las nuestras.
Al final del encuentro la victoria se quedó en casa, quedando así  64-21.
Pizzería Pulcinella Mazagón 25 – 66 E. M. B. Hinojos. Infantil Fem.
En la mañana del sábado se disputó otro partido correspondiente al Trofeo Diputación de nuestras infantiles, en el cual la E. M. B. Hinojos se llevó la victoria, no obstante pudimos ver a las nuestras realizar un partido en el que se corrigieron algunos errores cometidos en la jornada anterior, aún así no fue suficiente para superar al equipo de Hinojos bastante grande y que sabia correr bien el contraataque.
Colegio Maristas 42 – 29 Pizzería Pulcinella Mazagón. Mini B Masc.
PASO A PASO
El pasado sábado 15 de noviembre nuestros Mini B del Pizerría Pulcinella Mazagón se desplazó hasta la capital, concretamente al Colegio Maristas.
Los nuestros salieron a la pista como nunca, a demostrar una vez más todo el trabajo que están realizando en los entrenos.
En todo momento los nuestros lucharon, no dieron un balón por perdido y sobre todo jugaron como un verdadero equipo, sabiendo en todo momento lo que tenían que hacer.
La buena actitud e intensidad de los nuestros hicieron que los tanteos estuviesen bastante igualados, destacando el 4º sexto, ya que los nuestro defendieron muy bien, lo que provocó que el equipo contrario no anotara.
Al final el marcador quedó en 42-29 para los de la capital.
Club Baloncesto Mazagón