28 noviembre, 2014

Este fin de semana se clausura por todo lo alto el Certamen Nacional de Teatro

El teatro volverá a ser protagonista este fin de semana en la programación cultural de Moguer, con la representación de la cuarta y última función a concurso del I Certamen Nacional de Teatro Aficionado, que ha organizado la Fundación Municipal de Cultura en el marco de la conmemoración del centenario de ‘Platero y yo’.
El público volverá a disfrutar este sábado en Moguer del mejor teatro aficionado de nuestro país, que llega en esta ocasión de la mano de la compañía Teatro Lagasca de Murcia, que presenta a las 20.30 horas en el Felipe Godínez la obra ‘8 mujeres’. Se trata de un montaje en el que se unen la intriga, el suspense y el humor, en un cóctel que bien podría firmar Agatha Christie.
Como colofón a este intenso ciclo de teatro, el domingo 30 será el turno del grupo de tarde de la asociación de mujeres Zenobia del Taller Municipal de Teatro de Moguer que pondrá en escena, a modo de clausura, una adaptación de la popular obra de Federico García Lorca, ‘La Casa de Bernarda Alba’.
Aún quedan algunas localidades para ambas representaciones que se pondrán a la venta dos horas antes de dar comienzo la función en la taquilla del teatro.