11 noviembre, 2014

Miércoles de teatro en Moguer


El programa pedagógico Abecedaria continúa este próximo miércoles en el colegio Zenobia Camprubí, 
donde los escolares podrán sumergirse en el apasionante mundo de las artes escénicas a través de la obra ‘Made in Dixieland’ de la compañía Dixie Jugglers.  Dos músicos de la vieja escuela del jazz se encuentran un bajo, un clarinete, un saxo, una tabla de lavar..., que les servirán para que nazca una música que hará vibrar a quien la escuche. Habrá dos sesiones, una primera a las 10.00 y otra a las 12.00 horas.
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte promueve este proyecto con el objetivo de garantizar el acceso a la cultura de los alumnos y alumnas andaluces.

Con el objetivo de garantizar el acceso gratuito a la cultura de los escolares de Moguer y Mazagón, el Ayuntamiento está adherido al programa Abecedaria de la Junta de Andalucía, que se detiene de nuevo este miércoles en el teatro Felipe Godínez para invitar en este caso al alumnado de los institutos Juan Ramón Jiménez, Francisco Garfias y Odón Betanzos a ver la conocida obra 'Celestina, la tragicomedia', que será llevada a escena por la compañía Atalaya Teatro a las 12.00 horas.