11 noviembre, 2014

Palos participa en la inauguración del azulejo de la Asociación del Poblado de Mazagón

El Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por la Concejala de Mazagón, Teresa García, asistió el pasado sábado en el Parador de Mazagón a la inauguración del azulejo con el que la Asociación del Poblado de Mazagón  quiso conmemorar el 60 aniversario de la construcción de las viviendas que sustituyeron a las antiguas chozas y sombrajos. Con este entrañable gesto la asociación quiso rendir homenaje a todas aquellas personas que residieron en este hermoso paraje. 

Romero agradeció a la asociación, presidida por Montemayor Gómez, la invitación. “Nos habéis demostrado vuestra confianza al querer que estemos y participemos en un acto tan íntimo, y eso es digno de resaltar y agradecer”, decía el edil. El Alcalde de Palos aprovechó el momento para reivindicar que las autoridades competentes tengan alguna iniciativa con respecto al lugar; “debieran hacer algo, es un lugar bonito para hacer algo atractivo que disfrute toda la sociedad, es una pena que el poblado se encuentre en la situación que está”, dijo el edil palermo.

El alcalde de Palos trasladó a los asistentes su felicitación por mantener todavía vivo el espíritu que les unió hace más de 50 años.

El acto tuvo lugar en la capilla, construida en 1954, que los habitantes del poblado solían frecuentar.