17 noviembre, 2014

La asociación Abriendo Puertas pone a la venta su calendario benéfico

Empresarios hosteleros de Moguer y Mazagón protagonizan este año junto a los jóvenes especiales de Abriendo Puertas el calendario benéfico de la asociación, un trabajo solidario lleno de sensibilidad y dulzura que fue presentado el pasado viernes en el salón de actos del Ayuntamiento.

La presidenta de la asociación Montemayor Gómez, acompañada de la concejala de Bienestar Social Paqui Griñolo, fue la encargada de desvelar junto al trabajador social de la entidad Miguel Castro, el contenido del nuevo calendario dedicado en esta ocasión al sector de la hostelería.
Doces meses y doce causas solidarias llenan de ‘Sabor a Moguer’ este trabajo creativo en el que han colaborado generosamente representantes del restaurante Fuentepiña, el mesón El Lobito, el restaurante La Parrala, el bar la  Yunta, el salón de celebraciones Azahares, la bodeguita Los Raposos, el bar Morón de Mazagón, la heladería Jijona, el Castillo de Santo Domingo, el complejo turístico rural Nazaret, la confitería La Victoria y Bodega Sáenz.
Todos ellos han posado junto a los usuarios de Abriendo Puertas, para regalarnos instantáneas llenas de humanidad y solidaridad que han sido tomadas por el fotógrafo Ismael Fernández en los establecimientos participantes, contribuyendo así además a la puesta en valor del sector servicios de la localidad. Del diseño, maquetación e impresión se ha encargado la empresa local Creagrafer.

El nuevo calendario, con el que también ha colaborado el Ayuntamiento de Moguer, sale a la venta por un precio de 3 euros, y se puede conseguir ya en la sede de la asociación o solicitándolo en cualquiera de las doce empresas que han prestado su imagen a este entrañable proyecto.