11 noviembre, 2014

Más de 400 personas inundan el Pabellón Plus Ultra para practicar zumba y aerobic


El pasado  viernes 7 de Noviembre tuvo lugar en el Pabellón Plus Ultra el décimo quinto Día del Aeróbic en Palos de la Frontera.

Previamente y para calentar motores los palermos estaban convocados a una novedosa actividad, el Zumba Family. 250 personas participaron en esta iniciativa que buscaba el encuentro familiar en torno a una actividad saludable y deportiva. La práctica del zumba está teniendo un importante seguimiento en los últimos tiempos en Palos por eso en el polideportivo municipal se imparten clases de Zumba kids en la que están inscritos 41 niños de entre 8 y 14 años, además de zumba adultos que se dan en dos turnos con un total de 50 inscritos.

Después de una breve pausa para oxigenarse con unos refrigerios que aportó la Concejalía de Deportes comenzó el Aerobic. Unos 180 participantes pudieron ser instruidos  por monitores con una dilatada experiencia profesional. Al término de la actividad se sortearon regalos y material deportivo relacionado con el mundo del fitness. Los 150 primeros inscritos se llevaron además de regalo una colchoneta para practicar en casa.