30 marzo, 2015

Raquel Rojas presenta su primer libro “Caso de una Chica Corriente”

Raquel Rojas y Carmelo Romero
30 Mar.´15.- Seguir escribiendo y tener éxito en el mundo de la literatura es el sueño de Raquel Rojas Rebollo, una estudiante de secundaria de Palos de la Frontera que ha publicado su primer libro: “Caso Disparatado de una Chica Corriente”.

La novela fue presentada el pasado miércoles por la autora al Alcalde de la localidad, Carmelo Romero, que la recibió complacido al comprobar el resultado del trabajo de esta joven promesa del mundo de las letras; a quién deseó mucha suerte.

El primer edil felicitó a Raquel y a su madre, quién la acompañó durante la entrevista, y le deseó que vendiera muchos ejemplares al tiempo que animaba a los jóvenes de Palos a disfrutar de esta “interesante” lectura.

El Alcalde se ha comprometido en apoyar a Raquel en estos primeros momentos de “despegue” apostando por su obra.

Esta palerma, lectora “compulsiva” desde los 14 años invita a sus paisanos a disfrutar de su obra, “entretenida y que engancha”. El libro cuenta la historia de una chica corriente que es testigo de un asesinato.

Los interesados pueden adquirir un ejemplar a través del facebook de Raquel Rojas o directamente poniéndose en contacto con ella. Por ocho euros con cincuenta está asegurado un rato de saludable y fructífero entretenimiento.