16 marzo, 2015

MAZAGÓN CF 5-3 ATCO. SANLUQUEÑO CF B

Nuevo triunfo en su feudo del Mazagón CF, merced a un bonito partido, con muchos goles y ocasiones, como nos tiene acostumbrados en las últimas jornadas como local.

En esta ocasión, el rival de nuevo un filial, el Atco. Sanluqueño B, bien posicionado en la tabla clasificatoria, que no iba a poner las cosas fáciles a los mazagoneros, y así en los primeros compases del partido, Dani hacía  el 0-1 para los gaditanos.

Se ponía cuesta arriba el partido para el equipo dirigido por Jandro, que 7 minutos después, merced a Dani Pérez,  conseguía la igualada, en una de sus innumerables pugnas con la zaga sanluqueña y, tras una galopada de 30 metros ponía el balón en la red, batiendo al buen cancerbero Iglesias.
De nuevo se adelantó el Atco. Sanluqueño en el marcador por mediación de Marc, que tras recoger un rechace en la frontal del área de Camacho, lo bate haciendo el 1-2; pero el partido no iba a dar tregua al los espectadores que se dieron cita en el campo municipal de Mazagón y, tan sólo 3 minutos después, Dani Pérez, en una magnífica acción individual, igualaba la contienda.

Antes del merecido descanso, tan solo reseñar las sustituciones de Iglesias y Roberto, ambos por lesión, para aumentar si cabe una igualadísima primera mitad, tanto en el marcador, como en ocasiones y posesión.
El panorama cambió con la reanudación, y el Mazagón CF  hizo con el control del partido, creando ocasiones y teniendo la posesión del balón. Así en el minuto 69, Papú de tiro libre directo superaba la barrera y ponía en ventaja a su equipo.

El equipo de Sanlúcar de Barrameda se quedaba justamente con un jugador menos, por "interrumpir" éste, una acción manifiesta de gol, en la falta que suponía el 3 a 2, lo que sumado al buen juego que seguían elaborando los locales, hacía pensar en un final totalmente diferente al que tuvo lugar.
El partido iba a finalizar con 10 minutos trepidantes, donde se hicieron 3 goles que pudieron ser más.

Adri, igualaba a tres en el 83, y por su parte Papú hacía su segundo de la tarde y el 4 a 3 de tiro penal bien decretado por el colegiado Sánchez Lara, que supo dirigir el partido sin protagonismo, dejando jugar y siguiendo el juego muy de cerca.

Acababa el emocionante encuentro con el gol de Emilio, que hacia el 5 a 3.
Destacar a las dos plantillas por su entrega; a la defensa sanluqueña que en todo momento quiso sacar el balón jugado, y por parte del Mazagón CF buen partido de todos, especialmente Moisés, Fran, Papú y sobre todo Dani Pérez, por su excelente partido acompañado de dos goles que pudieron ser más.

Resaltar también los minutos en el campo del juvenil Rafa, que tras la magnífica temporada que está haciendo con el equipo juvenil, ésta no ha pasado desapercibida para Jandro, dándole la oportunidad de disfrutar de la categoría primera andaluza senior.

Alineaciones
ATCO SANLUQUEÑO:

Iglesias (43'Benitez), Cema, Diego, Manu, José Ángel, Paco, Dani, Adri, Alberto, Marc (76'Rober) y  Marín (71'Sanchez).

MAZAGÓN CF:

Camacho, Chema (71'Rafa), Guille (46'Papú), Toscano, Moisés, Lucho, Alonso (57'Isra), Fran, Dani Pérez, Goyi y Roberto (40'Emilio).

Árbitro
Sr. Sánchez Lara,  bien auxiliado por Sr. España López y Sra. González Millán.
Amonestó a Marín, Manu, Cema y Benítez del Sanluqueño y a los locales Lucho, Papú e Isra.

Expulsó a José Ángel.

Goles
0-1 Dani minuto 19.

1-1 Dani Pérez  minuto 26.

1-2 Marc minuto 35.

2-2 Dani Pérez minuto 38.

3-2 Papú minuto 69.

3-3 Adri minuto 83.

4-3 Papú de tiro penal, minuto 86.

5-3 Emilio minuto 89.