22 marzo, 2015

PRIMERA MUESTRA EMPRESARIAL DE MAZAGÓN


Mazagón cuenta con una importante cantidad de comercios y empresas del Sector de Hostelería que son conocidos y apreciados tanto en la localidad como por un buen número de visitantes de la provincia y de otros lugares de la geografía. No tan conocidos sin embargo son otras empresas (pequeñas y medianas) y comercios de diferentes Sectores (Servicios, Textil, calzado y confección, Recreativos culturales, Sanidad, Estética y cuidado Personal, etc.) que tienen suficiente potencial para ampliar su oferta.

Estas pequeñas y medianas empresas y comercios, que pueden atender a la demanda de posibles clientes residentes y visitantes, con espíritu emprendedor y potencial de desarrollo y creación de puestos de trabajo, necesitan de un marco y una estrategia conjunta para dar a conocer sus productos y servicios. Se entiende esta Muestra como un instrumento importante de promoción comercial, priorizando las líneas productivas que tienen potencialidades para contribuir al desarrollo local. Los resultados esperados son un incremento de ventas, así como la ampliación de nuevos segmentos y la posibilidad de contar con nuevos clientes, así como la fidelización de los ya existentes.

Es por ello, que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mazagón organiza para los días 11 y 12 de abril, la Primera Feria Empresarial de Mazagón, una exhibición de productos, bienes y servicios para dar a conocer las Empresas y Comercios de esta localidad y los productos y servicios que ofrecen.
       
La Muestra se instalará en el Pabellón Polideportivo Municipal FRANCISCO DÍAZ TORRES. Con esta Muestra se inicia también la campaña de Marca Mazagón, con el siguiente slogan "MAZAGÓN, ESENCIA DE SUR”.

LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN SERÁN LAS SIGUIENTES:
- Exposición de Productos y servicios.
- Desfiles de moda, trajes de novia y de flamenca.
- Talleres de estética (maquillaje) y peluquería.
- Taller de sushi.
- Taller de higiene bucal.
- Demostraciones de zumba y baile.
- Degustación de vinos.
- Show cooking.
- Actividades lúdicas y de entretenimiento infantil.

CEMA Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mazagón