01 marzo, 2015

MAZAGÓN C.F. 3-1 C.D. BALONA

Importantísima victoria del club onubense ante un rival directo que le permite salir de los puestos de descenso y seguir con su dinámica de buenos resultados.
Si bien el partido se puso difícil para los jóvenes jugadores dirigidos por Jandro, que en el minuto 11 se encontraban con un gol encajado en un error defensivo, supieron rehacerse y buscar insistentemente la puerta de Josemi.

El partido no fue tan vistoso como los anteriores encuentros a los que el CF Mazagón nos tiene acostumbrados en casa, debido claramente al trabajo de toda la escuadra gaditana, que hacía imposible el juego combinativo de los locales, además de luchar por cada balón y trenzar alguna jugada con peligro para la meta mazagonense, de nuevo bien cubierta por Camacho, que prácticamente no tuvo que intervenir en ocasiones claras de gol, pero que si se convertía en el "primer atacante", gracias a sus envíos. El juego se desarrollaba prácticamente en la medular donde destacaron los visitantes Chico y Álvaro Moreno, y los locales Lucho y Fran.

Ambos equipos compuestos por jugadores muy jóvenes, algunos de ellos en edad juvenil, y tal vez esa bisoñez le pasó factura en el tramo final a la escuadra dirigida por Juanma Sánchez, donde los locales intensificaron su presión y jugaron con 3 puntos claros, arriesgando atrás, pero teniendo mayores opciones de llegar con peligro al área visitante.

Así en 20 minutos hicieron tres goles, que pudieron ser 4, si Raúl no hubiese errado una pena máxima cometida sobre el mismo en el 85'.

La igualada la hacía Fran de un magnífico testarazo en el minuto 71, y ocho minutos después Papú con maestría hacía el 2-1 de tiro penal, falta cometida sobre Raúl.

Y el encuentro acababa con el 3-1, que Raúl introduce en la red tras una gran jugada de un "generoso" Dani Pérez, muy combativo toda la tarde.

ALINEACIONES

C.D. BALONA BALOMPIÉ C.F.
Josemi, Martín, Jony (88' Ismael), Mario, Adri, Antonio González (88' Luke), Oviedo, Requena, Valdivia (62' Aarón), Chico y Álvaro Moreno.

MAZAGÓN C.F.
Camacho, Chema (24' Goyi), Guille (60' Mauri), Isra, Moi, Lucho, Ángel ( 51' Raúl), Fran, Dani Pérez, Papú y Alonso (71' Emilio).

ÁRBITRO
Sr. Viñolo Payán, auxiliado por sr. Sanabria Torres y Praena Delgado.
Amonestó a los gaditanos Martín 32', Jony 57',  Antonio Glez 80', Aarón 80', Requena 80' y a Adri en dos ocasiones (26'y 76') por lo que fue expulsado; de los locales amonestó a Chema 15' Guille 60' y a Fran en dos ocasiones 66' y 83'.

GOLES

0-1 Álvaro Moreno  minuto 11

1-1 Fran minuto 71

2-1 Papú de tiro penal minuto 79

3-1 Raúl  minuto 89