17 marzo, 2015

EL CANDIDATO DE IU DE HUELVA AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA VISITA EL COMEDOR SOCIAL DE MAZAGÓN

Sánchez Rufo en el Comedor Social de Mazagón
Rafael Sánchez Rufo, candidato de IU de Huelva al Parlamento de Andalucía ha visitado esta mañana el Comedor Social de Mazagón .Sánchez Rufo ha estado acompañado por miembros de IU y por miembros de la Asamblea Local de IU de Mazagón. Ha visitado las instalaciones del comedor, que está situado en una nave del Polígono Industrial, y ha mantenido un encuentro con los miembros de la Asociación Faro de Camarinas que gestiona el comedor.
Durante el encuentro los miembros de la Asociación le han descrito la situación de necesidad  que viven muchos vecinos de esta localidad, y le han expresado el deseo de que desde el gobierno andaluz se promulguen ayudas expresamente para la compra de alimentos de los comedores sociales dada la situación de emergencia que hay en la actualidad.
El Comedor Social de Mazagón, que abrió sus puertas el 12 de enero de este año,  da de comer diariamente a unas 110 personas. El comedor tiene adjudicada una ayuda de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, a través de Voluntariado, que se adjudicó cuando IU gestionaba esta consejería de la Junta.