08 marzo, 2015

3ª Ruta Barítima

El grupo de moteros junto a las ruinas de la Torre del Oro
En casa y harto de birra, abrazos y risas, hoy ha sido algo espectacular, más de cien inscripciones, y de motos, no me he molestado ni en contar, una pechá de güena gente, un día luminoso y una olla cuartelera de potaje que ha caído hasta el fondo, alguno se ha quedado sin probarlo, y es que no se cabía.

Concentración en la calle "El Negro"
Solo deciros que muchas gracias a todos los moteros y vecinos que nos han acompañado, a pesar de coincidir con otros eventos, os habéis molestado en compartir la jornada con nosotros, espero que lo hayáis pasado bien, que de eso se trata y por eso trabajamos, si hemos cometido algún fallo, espero que no me lo tengáis en cuenta.

La participación fue masiva
Después de visitar las ruinas de la Torre del río Oro y hacer una parada en el restaurante del Camping Doñana, nos hemos dirigido a Mazagón, dando una vuelta, llenando de color y ruido de motores sus calles, para posteriormente parar en la calle "El Negro", donde nos esperaba el almuerzo y las bebidas, no cabía un alfiler, y la fiesta duró hasta bien entrada la tarde.

Los pequeños también disfrutaron de la Ruta Barítima
Queremos dar las gracias al Camping Doñana, por prestarnos sus instalaciones y a los bares Salsa Brava, Lúxury, Casa Ginés, NO-NI-NÁ y Vinoteca, por su colaboración, y como no, al Cheff Lopera, por su buena mano con el guiso.
También a la Mancomunidad y a nuestro Teniente Alcalde Paco por su colaboración y apoyo, y a la Policía Local por interesarse y ofrecerse a echar una mano en el evento y como siempre a Jose Antonio de Mazagón Beach por la publicidad que nos brinda.

¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!