29 marzo, 2015

MAZAGÓN C.F. 2-3 U.D. VILLAMARTÍN

Tropiezo "en casa" del equipo mazagonero ante un rival directo, en una tarde de sábado muy calurosa.
Se presentaba la U.D. Villamartín en Mazagón con la necesidad de ganar, y así lo hizo, aunque dando dos versiones totalmente diferentes durante el desarrollo del partido; comenzó tomando la iniciativa, hizo 2 goles en la primera mitad y uno en el inicio de la segunda, y a partir cambió totalmente "encerrándose" en su campo y tratando de aguantar la ventaja en el marcador, lo que consiguió finalmente.
El equipo local hizo dos goles, pero le faltaron minutos para haber remontado un partido que se le había puesto muy cuesta arriba, y fue de menos a más, teniendo múltiples ocasiones de al menos haber igualado la contienda. La más clara la tuvo Juanma Barba, que reaparecía, en un tiro libre directo en que Álvaro, el meta visitante, se lucía.
En líneas generales el partido no fue bueno, tal vez por la necesidad de los puntos, por el calor, o simplemente porque no fue la tarde de ninguno de los contendientes.
Si hubiera que destacar a algún jugador, ese seria Dani Pérez, por su constante briega ante una veterana y "contundente" zaga gaditana, a veces en exceso.

ALINEACIONES
U.D. VILLAMARTÍN: Álvaro, Reina (75'Acevedo), Piñi, Lirio, León, Carrillo, Diego (77'Kilian), Nene, Dani (64'Soria), Sierra y Guerrero.

C.F. MAZAGÓN: Camacho, Toscano (46'Barba), Andrés, Rafa García (84'Guille), Moisés, Lucho, Goyi, Fran (59'Ángel Revuelta), Dani Pérez, Papú y Roberto (46'Chema).

GOLES
0-1 Lirio de cabeza tras saque de esquina, minuto 33.

0-2 Lirio minuto 39.

0-3 Sierra en bonita jugada personal, minuto 46.

1-2 Barba de cabeza , minuto 57.

2-2 Dani Pérez , minuto 88.

ÁRBITROS
Sr. Cintado Fernández, auxiliado por Sr. Fernández Giraldo y Sr. Lafuente Sánchez.
Amonestó a Álvaro del Villamartín y a Guille del Mazagón.