02 marzo, 2015

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS DE BALONCESTO

Pizzería Pulcinella Mazagón – P. M. D. Moguer. Mini B Masc.
El pasado jueves nos enfrentamos al equipo de Moguer en un partido amistoso donde los pequeños se lo pasaron en grande, enseñándonos todo lo que aprenden y dándolo todo en cada jugada, aunque queda mucho por mejorar.
Pronto nos tocará devolver la visita a nuestros amigos de Moguer, donde se nos presentará otra oportunidad de seguir divirtiéndonos y aprendiendo con este deporte que tanto nos gusta.
P. M. D. Cartaya – Pizzería Pulcinella Mazagón. Infantil/Cadete y Junior Masc.
La semana pasada nuestros equipos infantil/cadete y cadete/junior se desplazaron a jugar a Cartaya.
El encuentro cadete empezó disputado, aunque pronto caeríamos en diferentes parciales negativos, a causa del desacierto y desorden ofensivo. La defensa zonal permanente planeada por los locales se nos atragantó y nuestros tiros exteriores no entraron.
No fue el día de nuestros cadetes, que sucumbieron ante la frustración y acabaron cediendo el encuentro.
Sin duda estas experiencias son las que hacen crecer y formar a los jugadores, haciendo que sean capaces de desenvolverse en cualquier situación futura, aunque sea innegable que la primera vez siempre es más difícil.
El partido junior seguiría exactamente el mismo guión. Acabar el encuentro por debajo de los 20 puntos anotados fue un lastre demasiado grande para cualquier opción de competir el encuentro.
A pesar de que la defensa no fue mala, nuestra salida de balón fue muy lenta y no supimos llegar jugando. Encontrándonos muy espesos en cancha ofensiva.
La semana que viene seguiremos compitiendo, en una liga que poco a poco va llegando a su final, no cabe más que animar a nuestros chicos para que peleen y luchen hasta el final.
Pizzería Pulcinella Mazagón 13 – 55 E. M. B. Hinojos. Infantil Fem.
En la tarde del viernes recibimos al E. M. B. Hinojos en el Pabellón Francisco Díaz Torres y a pesar de la buena primera parte realizada por las nuestras el partido se nos fue tras el descanso debido al mal balance defensivo y los numerosos rebotes en ataque del equipo visitante. El camino no termina aquí, hay que seguir currando día a día.

 Club Baloncesto Mazagón