09 marzo, 2015

Crónicas de los partidos de baloncesto

C. B. Bonares 54 – 11 Pizzeria Pulcinella Mazagón. Mini B Masc.
El pasado 5 de Marzo nuestro equipo Mini B se desplazó hasta la localidad de Bonares para disputar un encuentro aplazado.
Los nuestros salieron con ganas de seguir demostrando todo lo aprendido y sobre todo seguir demostrando el gran grupo que son dentro de pista.
Esta vez el equipo supo reaccionar ante el juego de los locales, donde realizaron buenas acciones de ataque y de defensa.
La actitud del equipo fue clave para evitar un marcador aún más amplio. Decir que a pesar del marcador, podemos recalcar que el juego de estos chicos y el resultado no coinciden, ya que jugaron mucho mejor.
La Palma  58 – 27 Pizzeria Pulcinella Mazagón. Junior Fem.
El pasado viernes 6 marzo nuestras chicas del Junior Femenino, disputo su último partido de la liga regular, enfrentándose a un equipo fuerte, La Palma.
Las chicas iban con muchas ganas de romper con la racha de partidos perdidos y sobre todo las ganas de terminar con buen sabor de boca.
Las nuestras salieron algo despistadas, sin ritmo en el partido, y bastante desorientadas dentro de la pista, por lo que el conjunto palmerino aprovecho en todo momento para seguir sumando en el marcador.
Las nuestras les costaban entrar en el partido, ya que el acierto era escaso y las ansias por meter aumentaban por segundos.
A medida que iba avanzando el partido las nuestras iban entrando en ritmo, realizando buenos contraataques y buenas acciones en ataque.
La defensa de las nuestras fue bastante floja por lo que esto hizo que las palmerinas rompieran el partido.
No pudo ser en esta ocasión conseguir  la victoria ya que  al final del encuentro La Palma se llevó el partido con un amplio marcador: La Palma  58 – 27 Pizzeria Pulcinella Mazagón.
Pizzería Pulcinella Mazagón 23 – 58 Colegio Molière. Mini B Masc.
En la mañana del sábado nos visitaron nuestros amigos del Colegio Molière para disputar otro partido de Liga.
Al comienzo del partido nuestros chicos no conseguían anotar, ya fuera por la defensa contraria o por fallos nuestros, y fue tras el descanso cuando por fin vimos que se atrevían a jugar 1 contra 1 consiguiendo anotar o provocar una falta a favor.