17 marzo, 2015

Noche de risas en un nuevo espectáculo teatral en Mazagón

La programación teatral de la Fundación Municipal de Cultura ha continuado este fin de semana en Mazagón con la presentación de la obra ‘Las mil noches de Hortensia Romero’, un monólogo tragicómico basado en la novela homónima de Fernando Quiñones, que despertó la ovación del público.
La actriz Montse Torrent da vida a la protagonista de este montaje teatral, una prostituta vivaz, simpática y considerablemente cómica que nos relata sus andazas por tierras andaluzas. Con todos los modismo propios de los barrios bajos y la fortaleza de una mujer curtida a golpes, el público que acudió a esta nueva propuesta teatral de la Fundación Municipal de Cultura, pasó una velada de lo más divertida escuchando las disparatas historias que desataron las carcajadas del auditorio.
Con una escenografía sencilla, Torrent consigue llenar sola el escenario gracias a su desparpajo y a su capacidad de afrontar con valentía la representación de un personaje complejo, obteniendo como resultado final un espectáculo enérgico y cargado de pasión que se transmite con total naturalidad.