06 noviembre, 2014

El Torneo de Otoño de pádel de Moguer finaliza con un gran nivel

Pareja campeona y subcampeona femenina absoluta
El Centro Municipal de Deportes ha acogido recientemente la celebración del Torneo de Otoño, penúltima prueba puntuable para el Ranking Pádel Moguer 2014, en el que han participado un total de 21 parejas repartidas en las diferentes categorías establecidas. El Master Final se disputará en diciembre.
La pareja formada por Daniel Sierra y Pedro Azcárate se subieron a lo más alto del podium en la categoría masculina absoluta, seguidos por José A. Ramos y Ángel Ponce como segundos clasificados. Las mujeres también cuajaron una brillante actuación en la categoría femenina absoluta, que conquistó Teresa Barrera y su compañera Rosana Zambrano, tras derrotar en la final a Gema Garrido y Tere García, que se hicieron con el subcampeonato.

Pareja campeona y subcampeona masc absoluto
La tercera categoría en la que competían sus integrantes por coronarse como ganadores de este Torneo de Otoño era la masculina +40, un galardón que finalmente fue a parar a la pareja formada por Francisco Javier Millán y José M. Díaz, seguidos en segundo lugar por Manuel Garrido y Fernando Rodríguez.
Los premiados recibieron de manos del concejal de Deportes José Antonio Rodríguez como recuerdo un trofeo y una camiseta conmemorativa de la prueba, además de obtener puntuación de cara al Master Final que se jugara previsiblemente en diciembre, y al  que accederán los jugadores y jugadoras que tenga mayor puntuación.

Pareja campeona y subcampeona masc+40
La próxima prueba prevista con opción de puntuar en el Ranking Pádel Moguer 2014, es el IV Torneo de Pádel Mixto ‘Moguer X la Igualdad’, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre en las instalaciones deportivas municipales. La inscripción está abierta a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una jornada saludable que fomenta la igualdad entre sextos, y en este caso sobre el terreno de juego.