04 noviembre, 2014

Crónica de una denuncia


En febrero de 2009, Mazagón Beach denunció la peligrosidad de esta caja eléctrica colocada en la pared del transformador de la calle Alcoroya de la urbanización El Alcor. Los cables del elemento eléctrico que estuvo colocado allí en su día, se encontraban prácticamente descubiertos por estar mal encintados, y estaban expuestos a la intemperie y al alcance de cualquiera. Como después de más de cuatro años la caja seguía en la misma situación de peligro y abandono, volvimos a denunciarlo en esta web y en varios medios provinciales PELIGROSA CAJA ELÉCTRICA.

Según nuestro informador en la urbanización El Alcor, en la mañana del día 9 de octubre varios operarios estuvieron realizando los trabajos para eliminar los cables de esta caja; además, pintaron y señalizaron con una etiqueta la caja de la izquierda.

El peligro ha desaparecido, que era lo más importante, pero ahora queda colocarle la tapa a la caja eléctrica de la derecha y cambiar el aspecto impresentable de la caseta donde está ubicado el transformador, ya que da una mala imagen de esta localidad.