12 agosto, 2014

XVI Media Maratón Palos/Cepsa

Inscripción
Hasta el 19 de octubre, y hasta completar el cupo establecido como máximo, en el Polideportivo Municipal, personalmente, o en la página web: http://www.palosfrontera.com/xv-media-maraton/inscripciones, debiendo enviar la copia del ingreso por fax o e-mail.
Fax: 959-10.02.82
E-mail: deporteenpalos@palosfrontera.com
Personalmente: Avda. Bayona la Real, s/n. Palos de la Frontera
Cuota inscripción: 2 € que se ingresarán en la cuenta: 31870072201089915027 comprobar telefónicamente su recepción al 959 990 041 / 990 067 - 670 309 631
Recorrido
SALIDA: Avda. Bayona la Real, Calle Juan de la Cosa, Calle Martín Alonso Pinzón, Calle Rábida, Calle Reyes, Católicos, Avda. Ingeniero Montenegro, a- Avda. Plus Ultra, b- Muelle Calzadilla, c- Muelle Carabelas, d- Foro, Iberoamericano, e- Carril bici La Rábida/Palos, f- Avda. América, g- Calle Rábida, Calle Colón, Fontanilla, Carril bici hacia Avda. Plus Ultra, (a-b-c-d-e-f-g), Calle Martín Alonso Pinzón, Calle Juan de la Cosa, META Avda. Bayona la Real

Información de interés
Los participantes dispondrán de vestuarios con guardarropa y duchas con agua caliente.
Aquellos que finalicen la prueba tendrán derecho al sorteo de un viaje.
Inscripción limitada a los primeros cuatrocientos atletas. La organización se reserva el derecho de admitir inscripciones fuera de plazo siempre que no se hubiese cubierto el tope estipulado por la organización como máximo.
A todos los atletas inscritos se les hará entrega de una camiseta de atletismo, una medalla y bocadillo a la entrada en meta.
 Ambulancia y furgoneta de la organización irán a la cola del grupo circulando a 7 minutos/km.
 Avituallamiento sólido en meta.

 Los participantes dispondrán de servicio de masaje.