12 agosto, 2014

LLENAZO ABSOLUTO EN LA PROYECCIÓN DE CINE QUE SE REALIZÓ ANOCHE EN MAZAGÓN

Llenazo absoluto en la proyección
 Fuente: www.aytomoguer.es
Dentro de la programación Luna de Verano, ayer tuvo lugar en Mazagón una nueva sesión del ciclo de cine en la calle que promueve la concejalía de Juventud. Más de 600 personas abarrotaron el patio del colegio El Faro para asistir a la proyección del último gran éxito del cine español «8 apellidos vascos».

Con el objetivo de complementar la oferta de espectáculos teatrales, musicales y de danza que componen el festival Luna de Verano que pone en marcha la Fundación de Cultura de Moguer, desde hace un par de años la concejalía de Juventud se suma a esta oferta de actividades con un ciclo de cine en la calle que está contando con la masiva respuesta del público.

Todo un fenómeno cinematográfico
Tras proyectarse en anteriores semanas películas como «Gru 2. Mi villano favorito», la exitosa «Her», o más recientemente «The Amazing Spiderman 2», el ciclo de cine veraniego continuó anoche con la emisión de la película que se ha convertido en la más taquillera de la historia del cine español, la exitosa «8 apellidos vascos», de la que llegaron a disfrutar anoche en el patio del colegio El Faro de Mazagón, más de 600 personas, lo que confirma el éxito de esta iniciativa cinéfila del consistorio moguereño.
El ciclo de cine de verano concluye el próximo día 18 con la proyección en el recinto ferial de Moguer de la película «Frozen».