25 agosto, 2014

CF MAZAGÓN SEGUNDO PUESTO EN EL XLIV TROFEO PLATERO Y CD PINZÓN SE HACE CON EL XV TROFEO CIUDAD DE MAZAGÓN

Antonio Jesús Crespo
Meritorio segundo puesto en el trofeo Platero del CF Mazagón que puso el juego, ante un CD San Juan que puso los goles en la noche del sábado 23 de agosto.

Los mazagoneros se impusieron en la primera semifinal al Moguer CF por 2-1 en un bonito enfrentamiento  y, los sanjuaneros en la segunda semifinal vencieron en la tanda de penales al R.C.R. de Huelva Juvenil de División de Honor, tras el 1-1 con que finalizó el encuentro.

En la final, destacar la labor del portero del CD San Juan, Benjumea, que en tres ocasiones de uno contra uno fue capaz de evitar goles cantados de los mazagonenses. Si bien los de San Juan acertaron en dos ocasiones ante la meta mazagonera, defendida  por el juvenil Manu.
El viernes 22, el CD Pinzón se hizo con el trofeo "Ciudad de Mazagón", un triangular en el que los palermos  se impusieron al Bonares CF por 1-0 y a los anfitriones por 3-2.

El encuentro entre el Bonares y el Mazagón acabó con el 0-0 inicial.
Ambos torneos veraniegos sirvieron al cuerpo técnico del CF Mazagón para poder ver las evoluciones de los jugadores e ir confeccionando lo que será la plantilla definitiva para la campaña 2014/15, que comenzará el próximo 7 de septiembre.

El martes 26 de agosto a las 20.00 horas en el campo municipal de Mazagón, se disputará un nuevo encuentro de carácter preparatorio ante CF  La Orden.