20 agosto, 2014

PASEAR POR ALGUNAS CALLES DE MAZAGÓN ES UNA ODISEA

Si no fuera porque el autor de la denuncia, la acompaña de estas fotos que hablan por sí solas, todos pensaríamos que estaba exagerando. Nando Aranda, vecino de esta localidad, nos cuenta la odisea, y el riesgo que supone pasear por algunas calles de Mazagón.

«Paseo a mi hija con mucha frecuencia por la urbanización Faro II, una odisea de la que es un milagro salir ileso  por el peligroso estado en el que se encuentra el acerado desde hace años, con adoquines y bordillos sueltos en todo el trayecto del paseo, y que en algunas zonas la generosa naturaleza trata de camuflar, haciéndolos todavía más peligrosos. Por el día podemos ir esquivando estos obstáculos con suerte de no tropezar, caernos, o romper las ruedecillas del cochecito de la niña; pero cuando llega la noche a veces ni eso, ya que cortan el alumbrado público de esta avenida tan famosa de nuestro pueblo "Avda. SANTA CLARA”.

Espero que las autoridades competentes se den por aludidas y ponga de una vez por todas soluciones a la mayor brevedad, ya que a la hora de pagar los recibos de contribuciones no fallamos ningún año».