29 agosto, 2014

CLAUSURA DE LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE MAZAGÓN VERANO 2014

Organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer

               En la sala multifuncional de la Mancomunidad de Mazagón tuvo lugar el pasado jueves el acto de clausura de los Campamentos Urbanos, dentro del programa de actividades que el Patronato Municipal de Deportes de Moguer ha diseñado para el verano 2014.

            Durante los meses de julio y agosto mas de cincuenta niños y niñas ha participado en este programa cuyo objetivo fundamental ha sido el de dinamizar este periodo de tiempo con actividades múltiples como multideporte, talleres diversos, excursiones, deporte en la naturaleza entre otros, buscando el desarrollo integral de los participantes mediante la educación del ocio, tiempo libre y la recreación.

            Ocho técnicos con amplia experiencia han sido los encargado de llevar a cabo un programa muy completo, lleno de contenidos didácticos, teniendo como base las actividades deportivas.

            Al acto de clausura fueron invitados los padres que presenciaron las actuaciones de los pequeños y las pequeñas, un video resumen de todas lo realizado durante este tiempo, para posteriormente proceder a la entrega de diplomas a cargo del Tte. alcalde de Mazagón Francisco Ángel Martínez y la concejala María José Rodríguez, quienes previamente agradecieron la confianza puesta por los padres en el proyecto y los técnicos del PMD de Moguer, habiéndose puesto todos lo medios para hacer realidad un proyecto tan ambicioso como el presentado este año, con el objetivo de que nuestros menores pasasen un verano lo mas atractivo y divertido posible.

            Tras la entrega de diplomas y la foto de familia, se dio por clausurado los campamentos verano 2014, con hasta luego, hasta el verano que viene.