09 agosto, 2014

MAZAGÓN CELEBRA SU PRUEBA DE 3X3 DE BALONCESTO


 El Circuito Provincial  3x3 de baloncesto, organizados por el Área de Deportes de la Diputación de Huelva y los ayuntamientos de la provincia hizo escala en las calles de Mazagón. La avenida del Parador fue escenario el pasado sábado de la séptima prueba del circuito 3x3 de baloncesto, tras las disputadas en Gibraleón, Nuevo Portil (Cartaya), Punta Umbría, Ayamonte, La Antilla e Islantilla. Este año, la organización ha previsto la disputa de nueve pruebas y tras la prueba de Mazagón, tan solo quedarán por disputarse las de Isla Cristina (14 de agosto) y Moguer (30 de agosto), que albergará la final provincial del circuito.

En esta ocasión la organización recayó en el Patronato Municipal de Deportes de Moguer en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto y el Club Baloncesto Mazagón.

Desde primeras horas el recinto se fue poblando de numerosos jugadores llegados desde diversos puntos de la geografía provincial para tomar parte en la competición, inscribiéndose un total de sesenta equipos en todas la categorías convocadas, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, junior y senior, dando a la mañana del sábado un ambiente eminentemente deportivo entorno al baloncesto.

Finalizada las distintas competiciones, entrada ya la tarde, se procedió a la entrega de las medallas a los primeros clasificado, haciendo entrega de las mismas Francisco Martínez, Tte. Alcalde de Mazagón, José Antonio Rodríguez, concejal de deportes y las concejalas María José Rodríguez y Paqui Griñolo.