19 agosto, 2014

EL C.F. MAZAGÓN CAMPEÓN TROFEO VIRGEN DE LOS MILAGROS DE PALOS DE LA FRONTERA

Luis López y José Mier recogen el trofeo de manos del alcalde 
El CF MAZAGÓN se proclamó campeón del Trofeo Virgen de los Milagros, disputado en Palos de la Frontera en la tarde noche del miércoles 13 de agosto. Revalidaba así lo que ya consiguiese el pasado año.

Juan Pablo, Lázaro, Migue, Antonio Mier, Dani Zarza, Lucho, Aitor, Barba, Cristian, Jose Mier, Emilio, Quini, Manu, Manuel, Mauri, Alfonso y Papú dirigidos por Torres y Crespo vencieron al PINZÓN  de Mikel, por 2-1 e, hicieron lo mismo con el Recreativo de Huelva Juvenil de división de honor de Pavón.

Luis López, como presidente y, nuestro capitán Jose Mier, recogieron el trofeo modalidad 3x1 de manos del alcalde de la vecina localidad.

Tras una semana del comienzo de la pretemporada por parte del equipo mazagonero, con escasas sesiones de entrenamiento y, dos partidos amistosos de entrenamiento ante Recreativo de Huelva juvenil (2-2) y Huelva Atlético Juvenil (7-0), el trofeo de las fiestas palermas era una piedra de toque para poder apreciar algo más la remodelada plantilla que,  a falta de algunos jugadores, dió muy buena imagen, controlando en todo momento los dos partidos del trofeo.

En ambos partidos, comenzaron encajando un gol y remontaron, manteniendo la posesión del balón en gran parte del tiempo, teniendo numerosas ocasiones de haber ampliado el marcador a favor.

A falta de 3 semanas para el inicio de la competición en la Primera Andaluza ( el 7 de septiembre en Mazagón ante el San Roque de Lepe B), se va perfilando una plantilla, con 7 jugadores de la anterior campaña, con veteranía y calidad, a los que se han sumado un grupo de talentosos jóvenes jugadores con mucho futuro por delante.

Para conocimiento de los aficionados, la próxima cita competitiva, será el viernes 22 de agosto en el TROFEO DE MAZAGÓN. Un triangular  entre PINZÓN, BONARES y MAZAGÓN que dará comienzo a partir de las 18.30 en el campo municipal.